Cómo Instalar ACMarket en un Teléfono Móvil

Variado

Es posible que los usuarios de Android hayan tenido un poco más de libertad que los usuarios de iOS en algún momento, pero con el lanzamiento de tantas tiendas de aplicaciones alternativas para iOS en los últimos tiempos, las cosas han cambiado rápidamente. Sin embargo, aunque parecía que los usuarios de Android se quedarían atrás o se verían obligados a rootear sus dispositivos si querían contenido de terceros, eso también cambió con el lanzamiento de ACMarket. Una tienda de aplicaciones de terceros, ACMarket ofrece muchas aplicaciones y juegos oficiales y no oficiales de forma gratuita y sin necesidad de que tu dispositivo esté rooteado. Aquí están todos los detalles.

Cómo Instalar ACMarket en un Teléfono Móvil
Cómo Instalar ACMarket en un Teléfono Móvil

Cómo descargar ACMarket:

ACMarket es fácil de descargar; solo asegúrate de seguir esta guía exactamente como está escrita.

  1. Primero, abre tu aplicación de ajustes de Android y ve a tu configuración de privacidad y seguridad.
  2. Habilita la opción de Permitir descargas de fuentes desconocidas.
  3. Cierra los Ajustes y, utilizando tu navegador, abre la página de descarga oficial de ACMarket.
  4. Descarga el archivo acmarket.apk y luego abre tu carpeta de Descargas.
  5. Presiona dos veces el archivo y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.
  6. Cuando veas el ícono de ACMarket en tu pantalla de inicio, la tienda estará instalada y lista para usarse.

Cómo funciona ACMarket:

ACMarket es una tienda de aplicaciones amigable con el usuario, y puedes obtener cualquier aplicación o juego que desees en tu dispositivo en menos de un minuto:

  1. Abre ACMarket.
  2. Elige una categoría de aplicación.
  3. Encuentra algo que quieras descargar y tócalo. Hay una barra de búsqueda disponible si quieres encontrar una aplicación o un juego en específico.
  4. Presiona en OBTENER y espera. Una vez que la aplicación o el juego estén instalados, verás el icono en tu página de inicio.

Características de ACMarket:

Así como el vasto contenido de aplicaciones, juegos y demás disponible en ACMarket, la tienda de aplicaciones ofrece las siguientes funcionalidades:

  • No más restricciones geográficas – sin importar dónde te encuentres, puedes usar cualquier aplicación o juego sin restricciones de ubicación.
  • Contenido categorizado – todo el contenido se ha colocado en categorías fáciles de usar, como Últimas aplicaciones, Parcheado, Tendencias, Modificado, Ajustado, etc.
  • Fácil de usar – diseño fácil de usar y de encontrar lo que quieras en la tienda de aplicaciones.
  • Sin anuncios – sin anuncios molestos ni encuestas emergentes antes de que puedas descargar el contenido.
  • Uso gratuito – descarga gratuita. Todas las aplicaciones y juegos también son completamente gratuitos, incluidas muchas funciones dentro de la aplicación o del juego.
  • Actualizaciones periódicas – actualizaciones frecuentes para mejorar la tienda de aplicaciones, traer contenido nuevo, realizar mejoras, aumentar la seguridad y corregir errores.
  • Descargas rápidas – descargas de alta velocidad, más rápidas que la mayoría, incluso que la tienda de aplicaciones oficial.
  • Segura – segura de usar, ACMarket se actualiza con frecuencia para que así sea. Cada aplicación o juego se escanea en busca de virus y exploits; cualquiera que falle la prueba es rechazada. El cifrado SSL también se usa para mantener segura tu descarga y, debido a que no tienes que rootear tu dispositivo, te mantienes a salvo de amenazas externas.

¿Puedo usar ACMarket en iOS?

No, los desarrolladores solo crearon una tienda de aplicaciones para Android y no tienen intenciones de producir una versión para iOS. Sin embargo, los usuarios de iOS ya tienen muchas tiendas de aplicaciones no oficiales de donde elegir, las cuales ofrecen el mismo tipo de contenido que ofrece ACMarket.

¿Puedo usarla en mi computadora?

Sí. Aunque no tiene soporte oficial, instalando un emulador de Android, como Nox Player o BlueStacks, puedes usarlo en tu computadora con Windows o macOS. Puedes usar cualquier emulador que desees y necesitarás una cuenta gratuita de Google. Simplemente instala el emulador, configúralo e instala ACMarket.

Hay muchas buenas razones para instalar ACMarket en tu computadora. Primero, te brinda una alternativa decente a la tienda de aplicaciones oficial de Windows o Mac. Segundo, puedes aprovechar al máximo el hardware de tu computadora mientras juegas o usas las aplicaciones: pantalla más grande, mejores procesadores, más espacio de almacenamiento, más RAM, etc.

ACMarket es una gran alternativa a la tienda de aplicaciones oficial de Android y sin duda es una gran mejora. Ofrece todo el contenido no oficial que no puedes obtener en la tienda de aplicaciones oficial, incluidas montones de aplicaciones de stock modificadas con nuevas funciones y características, juegos modificados con funciones desbloqueadas y otras nuevas agregadas, grabadores de pantalla, emuladores, ajustes y mucho más, incluso algunas aplicaciones no oficiales de forma gratuita.

Pruébala en tu dispositivo Android y luego instálala también en tu computadora Windows o macOS y aprovecha al máximo esta genial tienda de aplicaciones gratuita en cada dispositivo que poseas.

Sobre el Autor:

Hey hola! Yo soy Alex Walton y tengo el placer de compartir conocimientos hacía ti sobre el tema de Programación en Java, desde cero, Online y Gratis.

Deja una Respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.