Proyectos Java para Espiar Dispositivos Móviles

Codigos

Hay muchas razones legítimas para utilizar una aplicación espía en otras personas. Por lo general, hay tres casos de uso de aplicaciones espías. Los usas para rastrear tu teléfono, los usas para rastrear el teléfono de tu hijo o los usas para rastrear el teléfono de tu empleado. No toleramos el uso de tales aplicaciones de manera maliciosa y nunca debe usar aplicaciones espías a menos que tenga el consentimiento de la otra persona.

Por supuesto hablar sobre Java y Dispositivos Móviles da como resultado Android, así que nos centraremos en proyectos realizados con código Java para Android. (recordemos que actualmente es posible hacer aplicaciones Java con otras tecnologías, por ejemplo el lenguaje Kotlin).

¿Por qué necesitas un software espía de Android?

Software espía de Android
Software espía de Android

Hoy en día, todos los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en línea. Envían mensajes de texto con amigos y compañeros de clase, miran vídeos en YouTube, navegan por la red, chatean en Skype, Facebook Messenger, WhatsApp, Viber y comparten fotos en Instagram y Snapchat. Desafortunadamente, todas estas aplicaciones pueden convertirse en un problema real si un niño ve contenido violento en línea o se convierte en víctima de depredadores y hackers en línea en mensajería instantánea. Afortunadamente, los desarrolladores de aplicaciones modernas han encontrado una solución a estos problemas: una aplicación espía que puede monitorear las actividades en línea y ayudarte a vigilar a los niños de forma remota.

Una app de espía moderna para Android permite a los padres saber dónde se encuentran sus hijos, qué lugares visitan, qué contenido buscan en la red, qué conversan con amigos en chats o llamadas telefónicas, y mucho más. El software espía para Android ofrece funciones poderosas como monitoreo de GPS, grabación de llamadas, monitoreo de URL, bloqueo de aplicaciones, escucha de entornos en vivo, registro de teclas, etc. De hecho, estas aplicaciones de monitoreo facilitan la vida de los padres permitiéndoles espiar a los niños desde cualquier lugar del mundo a través de una cuenta en línea.

El APK espía de Android te ayuda a evitar que los niños se comuniquen con personas que parecen tener problemas, asegurarte de que los niños no vean contenido inapropiado en la red o verificar si han llegado al destino de manera segura. Además, algunos empleadores usan software espía para rastrear las actividades de los miembros de su equipo de forma remota. El software espía puede ayudarte a investigar las acciones ilegales de los empleados, detectar a los holgazanes y prevenir la filtración de datos, así como aumentar la productividad y el rendimiento del equipo. Es por eso que mucha gente se pregunta cómo espiar en Android. En este artículo, te contaré algunos proyectos de código abierto desarrollados en Java para dispositivos Android. Sin embargo, puedes echar un vistazo a la lista completa de aplicaciones para espiar móviles en https://www.espiaparamoviles.com/.

SPYZIER-APP

SPYZIER-APP es una aplicación espía y de control parental, con código 100% Java, para Android. Un programa de software de monitoreo de Android rápido, intuitivo y compatible que está personificado para cumplir con todos los desafíos de seguridad digital.

Te permite recuperar detalles extensos relacionados con el dispositivo monitoreado sin arruinar su cubierta. Y ni siquiera requiere que ROOTES el dispositivo. La aplicación se puede utilizar para rastrear la ubicación, contactos, registros de llamadas, mensajes de texto y mucho más.

Las características avanzadas tales como Capturas de Pantalla, Registros de Llamadas , Registro de Mensajes, Ubicación en vivo, Seguimiento GPS y otros; hacen que sea una solución valiosa para los padres que quieren controlar los detalles diminuta de sus hijos de su uso del teléfono celular. La mejor parte es que este eficiente software de monitoreo de Android permanece 100 por ciento invisible en el dispositivo de destino, ya que el icono de la aplicación desaparece una vez que lo instala en el dispositivo deseado.

Esto asegura que la aplicación siga ejecutándose en segundo plano en todo momento. Instalar la aplicación en el dispositivo es relativamente fácil. Una vez instalada, la aplicación comienza a recopilar información sin más. Puedes monitorear llamadas, mensajes de texto, registros de llamadas, controlar de forma remota el dispositivo y las aplicaciones instaladas.

Descarga el código aquí

IsTheApp

Espiar Smartphone Android
Espiar Smartphone Android

IsTheApp es otro software espía de Android de código abierto. La aplicación se instala en el dispositivo del niño, así como en el dispositivo de los padres, en la vista de inicio de sesión se elige el tipo de usuario. La descarga de la aplicación IsTheApp es 100% gratuita y estas son algunas de sus características:

  • Varios clientes secundarios
  • Icono de aplicación oculta (modo sigiloso)
  • Ubicación en tiempo real.
  • Grabación de llamadas: entrantes/salientes.
  • SMS: recibido / enviado.
  • Grabación del entorno.
  • Tomar fotografías.
  • Registrador de teclas.
  • Red social de phishing.
  • Notificaciones recibidas: Whatsapp, Instagram, Messenger.

Descarga el código aquí

My Spy Android

My Spy es una aplicación de vigilancia/monitoreo que funciona tanto en una computadora personal como en un teléfono. Esta aplicación informática puede monitorear y bloquear sitios de Internet o redes sociales, y también puede bloquear y averiguar qué aplicaciones ha estado usando el usuario, averiguar qué ha escrito el usuario y establecer el tiempo máximo de uso en la computadora.

La aplicación móvil monitorea los mensajes SMS, las llamadas telefónicas, los movimientos del usuario y las aplicaciones que ha utilizado. Otra parte de la aplicación es una aplicación de comunicaciones que funciona tanto en la computadora como en el teléfono móvil y se utiliza para la comunicación, por ejemplo, entre un niño y sus padres. Ya sea una computadora o un dispositivo móvil, la aplicación puede protegerse para que no se desinstale y tenga datos dañados.

Descarga el código aquí

Si nos perdimos alguna buena aplicación espía escrita en Java, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios!

Sobre el Autor:

Hey hola! Yo soy Alex Walton y tengo el placer de compartir conocimientos hacía ti sobre el tema de Programación en Java, desde cero, Online y Gratis.

1 comentario

  1. alex cardona

    ninguna de las anteriores esta en la play store

Deja una Respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.